Alial Ver más grande

ALIAL WP

Nuevo producto

Composición: Fosetil-Al 80% P/P
Formulación: Polvo Mojable [WP]
Nº de Registro: 24207
Clasificación: Xi,-



Más detalles

495 artículos

38,50 € impuestos inc.

Más

Fungicida-bactericida sistémico, con capacidad de traslocación ascendente y descendente, activo contra enfermedades vasculares (Fitóftora, Pythium), Mildius y efecto complementario contra Bacteriosis.

Recomendaciones:

(!) Para el control de Gomosis en  Cítricos, aplicar mediante agua de riego en parcelas que dispongan de instalación de riego por goteo, a razón de 1-25 g/árbol (sergún la copa), con un máximo de aplicación de 10 kg/ha y efectuando como máximo 2 aplicaciones por campaña.

Para el control de Fitóftora en  Cítricos, realizar tres tratamientos en primavera, verano y comienzo del otoño.

En injertadas se recomienda el primer tratamiento 15 días antes y repetir 3 a 4 semanas después. En caso de trasplante sumergir las raíces y cuello de las plantas a trasplantar en un caldo a razón de 2,5 g/L.

En viveros y plantaciones jóvenes, por la poca superficie foliar, se recomienda un tratamiento a 400 g/hl pulverizando cada dos meses.

En Citricos, para el control de aguado, emplear una dosis de 250-300 g/hl, aplicándolo al inicio del cambio de color del fruto.

En Vid efectuar un máximo de 3 tratamientos por campaña, la primera antes de la floración y posteriormente otras 2, espaciadas 10-14 días.

No mezclar en tanque con abonos foliares que contengan nitrógeno, aceites ni productos cúpricos, que podrán añadirse al cultivo en aplicaciones posteriores. Para tratar con aceite dejar pasar por lo menos una semana.

CULTIVO TRATAMIENTO DOSIS PS
Cítricos Aguado y Fitóftora 0,25-0,3 % 15
Cítricos Gomosis máx 10 kg/ha(!) 15
Frutales de pepita Aguado y Fitóftora 0,25-0,3 % 15
Vid Mildiu 0,25 - 0,3 % NP